SE REALIZÓ LA PRIMERA ENTREGA DEL AÑO DE SUBSIDIOS A EMPRENDEDORES LOCALES

Viern 25/01/19.- Como política central el Municipio de la ciudad viene llevando adelante un acompañamiento integral a emprendedores locales, desde aquellos que comienzan sus actividades, hasta quienes ya se encuentran instalados en el mercado. En esta oportunidad, la Secretaría de Producción y Ambiente realizó la primera entrega de subsidios del año a quince emprendedores.

La secretaria de la cartera, Sonia Castiglione, señaló al respecto que “la verdad es que estamos contentos de poder aportar a estos emprendedores una pequeña ayuda que les da un empujoncito para poder avanzar, ampliar a veces su emprendimiento o su servicio, a veces para comenzar algo y la verdad es que no hemos parado”.

Asimismo, indicó que “la realidad en la ciudad es bastante cruda, hay mucha gente que no la está pasando nada bien y esto nos da la satisfacción o la alegría de lo que ellos mismos nos cuentan, de poder ayudar o colaborar con sus emprendimientos y con su actitud, que es sumamente valorada por nosotros; que es la de ponerse de pie y hacerle frente con trabajo a todas las  vicisitudes”.

En este sentido, explicó que “es una indicación y una política pública muy clara del Intendente Gustavo Melella, el estar al lado de la gente que necesita trabajar y que quiere trabajar”.

“El acompañamiento va a estar todo el tiempo todo el año, no solo a través de los subsidios, sino también hay créditos para empresas que ya están en marcha y también muchas capacitaciones, hay eventos que ayudan a promocionar cada uno de los emprendimientos, hay asesorías y asistencias técnicas para quienes vayan a formalizar cada uno de sus emprendimientos, a través de las inscripciones pertinentes, todo lo que es comercialización”, finalizó Castiglione.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *