RÍO GRANDE EL VICEGORBERNADOR ARCANDO RECORRIÓ EL GIMNASIO JORGE MURIEL

Juev 24/01/19.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó este jueves el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande, donde el gobierno está realizando distintas mejoras edilicias para la práctica deportiva.

Arcando explicó que “esta obra comenzó en la semana, y tiene previsto 45 días de ejecución. Están cambiando el piso por completo, que es muy similar al que se inauguró hace poco en el gimnasio de la Margen Sur”. Además “se va a ampliar las medidas de la cancha, y quedará con la segunda medida reglamentaria que exige específicamente el Futsal”.

El vicegobernador señaló que “este gimnasio fue uno de los más utilizados en los últimos años por lo que esta mejora era de suma importancia porque queremos seguir albergando torneos provinciales, nacionales y también tenemos ganas de tener algunos de carácter internacional durante el transcurso de este año”.

Por otra parte, agregó “muchas veces para tener las medias reglamentarias que nos exigen las distintas disciplinas vamos a tener que correr los aros de básquet y cuando se realice este deporte armaremos la cancha con la medida para jugarlo. Las actividades van a ser las mismas, solo que en una cancha un poco más amplia y con un poco menos de tribunas, pero vamos a tener las condiciones mínimas para llevar adelante distintos torneos”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *