En vivo: Mauricio Macri y Jair Bolsonaro hablan tras el encuentro bilateral

Mierc 16/01/19.- El presidente Mauricio Macri llegó en la mañana de este miércoles al Palacio del Planalto, sede del gobierno de Brasil, para cumplir una vista de trabajo con su par brasileño, Jair Bolsonaro, asumido el 1 de enero en el cargo. Luego del encuentro, ambos mandatariosrealizarán una conferencia de prensa. 

El presidente Mauricio Macri llegó en la mañana de este miércoles al Palacio del Planalto, sede del gobierno de Brasil, para cumplir una vista de trabajo con su par brasileño, Jair Bolsonaro, asumido el 1 de enero en el cargo. Luego del encuentro, ambos mandatariosrealizarán una conferencia de prensa.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)

El jefe de Estado argentino subió la tradicional rampa de la sede gubernamental saludado por los Dragones de la Independencia y fue recibido por Bolsonaro, con quien tuvo la primera reunión de trabajo con un mandatario extranjero desde que asumió el cargo hace 15 días, según consignó la agencia Télam. 

Allí, mantuvieron un encuentro que incluyó temas tales como asuntos de interés para ese bloque sudamericano, cuyos otros miembros son Paraguay y Uruguay, además sobre lo bilateral, los presidentes conversaron sobre temas de seguridad, inversiones, comercio, defensa y la situación política regional.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *