EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN EL BARRIO 2 DE ABRIL

Lun 10/12/18.-Los trabajos que se realizan son el retiro de basura, corte de césped, relleno y nivelación del terreno y mejoramiento general de los sectores intervenidos.

El Municipio de Río Grande, a través de las cuadrillas compuestas por varios trabajadores y acompañados de maquinaria de la Secretaria de Obras y Servicios públicos continúa con un intenso operativo de limpieza en los patios internos de los edificios ubicados en el Barrio 2 de Abril.

Los trabajos que se realizan son el retiro de basura, corte de césped, relleno y nivelación del terreno y mejoramiento general de los sectores intervenidos.

Las tareas tuvieron la primera intervención pasada la veda invernal, dando inicio en los patios del Barrio Intevu, continuado con Chacra II, las chacras de la Margen Sur, el Parque Industrial y en Chacra IV.

Se solicita a los vecinos colaborar con el mantenimiento de los espacios comunes, no arrojando basura o chatarra y realizando arreglos periódicos para evitar el deterioro de los patios internos.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *