SE HARÁN ESTE VIERNES LAS 8VAS. JORNADAS FUEGUINAS DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

Mierc 14/11/18.- A través de la Secretaría de Salud, el Municipio de Río Grande conjuntamente con la asociación de profesionales del sector llevará a cabo este viernes 16 las “8° Jornadas Fueguinas de Diagnóstico por Imágenes”.

El encuentro se desarrollará en el CGP Padre Zink de 09 a 18:00 y está dirigido a profesionales médicos, técnicos, kinesiólogos y enfermeros; con inscripción previa, acreditación en el evento desde las 08.30 y posterior entrega de certificados.

El disertante en esta ocasión será el Dr. Silvio Marchegiani, médico especialista en diagnóstico por imágenes y sistema osteoarticular, según lo adelantado por el Dr. Walter Abregú, titular de la cartera sanitaria municipal; y los Dres. Luis Villavicencio y Carlos Contreras, en representación de la Asociación de Médicos Fueguinos Radiólogos y de Diagnóstico por Imágenes (AMEFRADI).

Sobre esta importante actividad para la medicina local, el Dr. Abregú destacó la trayectoria del disertante y anticipó que “desde el Municipio vamos a declarar de Interés Municipal esta jornada por tratarse de un acontecimiento de gran importancia que redundará en beneficio de nuestros profesionales y de la comunidad”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *