Salud: 20 síntomas de diabetes que no te puedes permitir ignorar

Lun 12/11/18.- Esos síntomas parecidos a la gripe podrían ser un signo de diabetes. Mantente saludable observanado de cerca estas posibles signos de diabetes.

Ya sea que se desencadene por la genética o por el estilo de vida, las tasas de diabetes se están disparando en todo el mundo -más de 29 millones de personas viven con la enfermedad solo en Estados Unidos. Lo que es aún más aterrador que esos números es la cantidad de personas que no saben que la tienen.

Si bien muchas personas imaginan que la diabetes es una enfermedad que se anuncia claramente, eso está lejos de ser el caso. De hecho, los síntomas pueden ser tan leves o incluso imitar otras enfermedades hasta el punto de que quienes realmente tienen la enfermedad no lo saben por años. Sin embargo, incluso si tus síntomas de diabetes no te molestan, eso no significa que no le estén pasando factura a tu cuerpo. La diabetes no controlada puede aumentar tu riesgo de padecer un ataque cardíaco, un accidente cerebrovascular, daño a los nervios, ceguera y puede aumentar tus posibilidades de necesitar amputaciones.

Afortunadamente, puedes reducir tu riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 agregando los 20 alimentos que combaten la diabetes a tu menú y mejorar tus posibilidades de encontrar la enfermedad mientras todavía es manejable al descubrir los ¡20 síntomas de diabetes que no te puedes permitir ignorar!

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *