RÍO GRANDE LA CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA EL BONO DE $10000 PARA LOS ESTATALES

Mierc 21/11/18 .- El presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande Diego Navarro se refirió al bono otorgado por la gobernadora Rosana Bertone a los trabajadores estatales y señaló que “toda suma de dinero que se ingrese a la sociedad es importante y necesaria para los trabajadores. Al circular, rebota en la economía de los otros sectores”.

En declaraciones brindadas a una fm local, Navarro destacó que el bono de $10000 “es una mejora significativa en los ingresos y hace a la circulación económica, también hace al humor de los trabajadores del sector, en este caso de gobierno, pero es una ayuda muy bienvenida e importante”.

En el caso de los empleados de comercio, dijo que “se están trabajando las paritarias y nuestro bono también se va a decidir en esas negociaciones”.

Respecto del nuevo sistema de pago de obligaciones fiscales vencidas en 24 cuotas propuesto por la AREF, Navarro señaló que “en la situación difícil que atravesamos, este anuncio es muy importante, se nota que la provincia está escuchando las necesidades de la gente”.

Por su parte, Yiyi iglesias, vicepresidente Cámara de Comercio manifestó que “nuestra cámara ha tomado con beneplácito esta medida anunciada por el Gobierno, visto que las ventas están alicaídas y más para el periodo de navidad. Nos parece que este bono va a ser un incentivo en la plaza que va a ayudar a la evolución comercial, y nos parece atinado la forma en la repartieron, antes del 21, antes de fin de año y enero. Y en este sentido, nosotros también hemos dialogado con el BTF para solicitarles que extiendan la línea a los comerciantes para ayudarnos con nuestros empleados”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *