LA POTABILIDAD DEL AGUA EN LOS HOGARES Y EN TODOS LOS EDIFICIOS QUE CUENTAN CON SERVICIO DE RED ESTÁ GARANTIZADA

Lun 05/11/18.- El Municipio de Río Grande hace saber a la comunidad que todas las garantías de potabilidad del agua de red están garantizadas a través de los reiterados análisis que se realizan diariamente en la Planta Potabilizadora, previo al envío del servicio a cada uno de los hogares y edificios públicos y privados de la ciudad.

Estos análisis arrojan resultados óptimos de calidad del agua, en consonancia con todos los requerimientos del Código Alimentario Argentino. Además, periódicamente se toman muestras de rutina en escuelas, centros de salud y viviendas particulares, ejerciéndose un control estricto y diario del servicio.

Nuevamente este Municipio se ve en la obligación de aclarar ante la opinión pública la aparición de publicaciones maliciosas y falaces que intentan desinformar, creando falsas noticias y promoviendo la preocupación de la comunidad, sin ningún tipo de evidencias y sin ningún respaldo con datos de la realidad.

El Municipio de Río Grande reitera su absoluto compromiso con la prestación de servicios a las familias riograndenses, asegurando el cuidado de cada uno de los ciudadanos con seriedad y responsabilidad.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *