LA FUNDACIÓN OSDE ENTREGÓ MEDICAMENTOS AL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Sab 03/11/18.- A partir de mañana ya estarán a disposición en todos los centros municipales de salud antibióticos de uso crónico en general como medicamentos para el colesterol, diabetes y broncoespasmos.

La Fundación OSDE a través del programa “sumando esfuerzos” de B’nai B’rith Argentina, hizo la 3° entrega medicamentos a la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande. Los antibióticos son para personas con colesterol, diabetes, broncoespasmos y de uso crónico en general.

Al respecto, el secretario del área, Dr. Walter Abregú indicó que: “estamos muy contentos y agradecidos a la Fundación OSDE y a B’nai B’rith Argentina que se acuerdan nuevamente de nosotros y nos entregan medicamentos para ser distribuidos en los distintos centros de salud municipales”.

Y agregó: “sabemos lo que hoy en día es el costo de un antibiótico, como para la diabetes o el colesterol, para nosotros es importante entregarlo gratuitamente y sobre todo pensando en los que menos tienen”.

“En todas los establecimientos de salud municipales tenemos muchos vecinos que necesitan contar con estos medicamentos  porque por ahí tienen la receta pero no disponen del dinero para continuar con sus tratamientos” sostuvo el funcionario.

“A partir de mañana  va ser distribuido de forma equitativa en todos nuestros centros de salud para que cada vez que los profesionales llenen las recetas con respecto a lo que se necesita, el vecino lo pueda tener lo antes posible” concluyó el Dr. Walter Abregú.  

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *