EL IPV REALIZÓ EL SORTEO DE PUERTAS DEL PROYECTO “48 APEL”

Mierc 28/11/18.- El sorteo de puertas permite a las familias saber que vivienda es la que les va a tocar dentro del proyecto y estar un paso más cerca de cumplir el sueño de la casa propia.

Este miércoles en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia, el presidente del IPV Gustavo Vázquez, acompañado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando,realizó el sorteo de puertas de la obra denominada “48 APEL” que contempla la construcción de 48 viviendas para afiliados de la Asociación Personal Empleados Legislativos (APEL), que se encuentran finalizadas y prontas a su entrega definitiva.

Al respecto Vázquez señaló que “este es el anteúltimo paso a recibir la llave de la casa propia y luego de esto estamos listos para en 30 días, estar realizando la entrega de llaves para estas familias” y detalló que “la obra requirió una inversión de más de 67 millones de pesos y se realizó en los plazos acordados, comenzó en enero de 2017 y está terminada ahora, todo dentro de esta gestión”.

“Es una gran alegría para el instituto porque tiene una obra más terminada y la gente estuvo muy contenta con el sorteo, más en la situación difícil que atravesamos donde pagar un alquiler se vuelve complicado. Nos enorgullece poder en esta situación continuar entregando viviendas” concluyó Vazquez.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *