El INTA REALIZO ENTREGA DE POLLITAS EN CASA DE CULTURA MUNICIPAL

Juev 29/11/18.- En la Casa de la Cultura Municipal y con la colaboración de la Secretaria de Producción del Municipio de Tolhuin, el INTA hizo entrega de pollitas ponedoras a beneficiarios del Programa Pro-Huerta.

Susana Aresi Técnica Extensionista y Referente del Programa Pro-Huerta del INTA de Rio Grande comento;

Hace más de 15 años que visito Tolhuin para realizar la entrega de pollitos y traer capacitaciones  para los huerteros de esta ciudad, acompañado de unos  módulos muy importantes que compartimos con la comunidad por ejemplo, el de granja y la entrega de pollitos, destinados a los huerteros de esta ciudad que están en el rubro hace de muchos años.

Tolhuin cuenta con más de 150 huertas, es requisito fundamental para la obtención de los pollitos, ser huertero, tener antigüedad retirando semillas, abalado y verificado por un promotor del INTA. Siempre nos mantenemos en contacto y verificación acerca de las huertas urbanas y productores que acompañan este proyecto.

Para más información acerca de entregas, capacitaciones y todo lo referido al programa Pro-Huerta pueden visitar nuestro facebook, INTA Pro-Huerta Tierra del Fuego, ahí van a fechas de entrega y la información necesaria que necesitan nuestros seguidores,  agradecemos a la Secretaria de Producción, y a la Dirección de Cultura que siempre colaboran.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *