“Lo que resta es continuar con las pruebas que ya habían sido dispuestas, ahora faltan otras declaraciones testimoniales y las que nosotros vamos a ofrecer”, sostuvo el doctor Ibarra en la oportunidad.
“Es preocupante es lo que ha surgido de la declaración del señor Moya, es muy grave, por lo que significa para esta causa, por el circo mediático montado y las otras intencionalidad que está detrás de esto”, dijo el abogado en declaraciones a Aire Libre.
“El señor Moya, el testigo ofrecido por la querella para acreditar los hechos supuestos que los tiene como víctima a los señores Rivas, Suasnabar y Lovera, declaró que no saben quiénes son estas personas, que nunca los vio en la Municipalidad, que nunca los llevo a ningún domicilio, y que solamente los vio en ese informe realizado”, recordó.
En tal sentido sostuvo que “si esta era el testigo estrella, sobre el cual la querella fundó toda su presentación y nos dice que desconoce a estas personas, empezamos a tallar otra cuestión: Cuál es la intencionalidad de esta persona de haber manifestado lo que dijo públicamente”.
El doctor Ibarra además advirtió la entrega de conversaciones en que el señor Moya tuvo con una tercera persona “en la que le reconoce que todo lo hizo por dinero, por necesidad, porque le prometieron cosas, señaló que se reunía con gente de Gobierno provincial e indicó que a su hija le entregaron una casa en Río Grande, trabajo en forma efectiva para su hijo y él actualmente es chofer de un político”.
La supuesta vivienda en cuestión se encuentra en el barrio de Chacra 13, sobre calle Mazzarello al 200, de acuerdo surge de la comunicación que Moya mantuvo con una tercera persona, que estará declarando en los próximos días y en calidad de testigo.