COMENZÓ LA TEMPORADA DE FORESTACIÓN Y LA COLOCACIÓN DE PLANTINES POR TODA LA CIUDAD

Lun 12/11/18.- La tarea se inició simultáneamente en tres sectores de la ciudad: San Martín y Thorne, en Chacra II sobre Prefectura Naval y en la rotonda de acceso a los barrios de la margen sur.

El Municipio de Río Grande dio inicio al tradicional plan de embellecimiento y forestación de la ciudad, a través del cual se intervienen canteros y espacios públicos, colocando cientos de plantines, vistiendo de esta manera de colores a la ciudad.

El intendente Gustavo Melella acompañó esta actividad que estuvo a cargo de servidores públicos de diversas áreas, que se sumaron a labor que año a año realiza el personal de Parque y Jardines.

“Estuve con uno de los grupos, ya que estaban divididos en tres sectores, no solo la gente de Parques y Jardines, sino estuvieron acompañando y colaborando distintas áreas de la muni y es un gesto lindo, porque la verdad es que nuestra ciudad está hermosa gracias a todos los vecinos que la cuidan y también a muchísimos de nuestros compañeros municipales que le ponen el hombro para que se vea linda”, indicó el Jefe comunal.

En este sentido, el Intendente pidió a “los vecinos que cuiden los plantines y estos espacios para que todos podamos vivir en una ciudad más linda”.

Además, agregó que “ahora empieza del tema de pintado, el arreglo de espacios públicos, de forestación de árboles. Hay que agradecer a los vecinos que arreglan los frentes de sus casas y contribuyen a vivir en una ciudad mejor”.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo, indicó que “dimos inicio a este tradicional evento, donde participan desde personal municipal de Parques y Jardines, hasta miembros del Gabinete, que dieron inicio simbólico a la tarea que se estará multiplicando por toda la ciudad”.

Castillo destacó el momento de inicio de la temporada “porque se hace visible la gran labor que se desarrolla en los viveros de Parque y Jardines”.

La funcionaria subrayó que “son 500 mil plantines que serán colocados a lo largo de la ciudad, que le dan un colorido característico a la ciudad. De esta manera iremos recorriendo los disantos espacios a lo largo de Río Grande”.

Castillo recordó que “este inicio de plantación viene a complementar el plan de forestación que ya viene desarrollando el municipio, con las cortinas de árboles en ciclovias y espacios públicos, la plantación de arbustos y estos plantines que le han cambiado la cara a ciudad”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *