UCR/Cambiemos pide derogacion del decreto 864/18

Juev 04/10/18.- El Bloque de Legisladores de la UCR – Cambiemos, Pablo Daniel Blanco, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos, queremos expresar nuestro rechazo al decreto Nacional N°864/18, a la vez que solicitamos la apertura a una mesa de diálogo entre todas las partes con el fin de avanzar en una disposición superadora que beneficie la Industria Fueguina.

En este sentido, como Legisladores instamos a las autoridades del Ministerio de Industria de la Nación, en cabeza del Ministro Dante Sica, para que se deje sin efecto la aplicación del decreto y se abra una mesa de trabajo con las autoridades provinciales. Necesitamos construir una agenda conjunta que evite estas situaciones angustiantes y complejas.

El Gobierno Nacional y especialmente el Presidente Mauricio Macri, no tiene ningún tipo de intencionalidad política de perjudicar a Tierra del Fuego. Muy por el contrario, es este Gobierno de Cambiemos, el que está llevando adelante un plan de inversión en obra pública, como nunca  ha ocurrido en la historia de nuestra Provincia.

Desde nuestro bloque volvemos a insistir y confiamos en que se va a establecer un canal de diálogo coherente y maduro entre la Provincia y la Nación, para destrabar esta situación confusa. Estamos convencidos, porque así ha ocurrido en otras oportunidades, que el Gobierno Nacional, sabrá escuchar este legítimo reclamo, arbitrará los medios y acciones necesarias para proteger la Industria y el empleo de los fueguinos.

Pablo Daniel Blanco – Liliana Martínez Allende – Oscar Rubinos

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *