Tras la marcha, hubo graves incidentes y represión policial en el centro de Trelew

Lun 15/10/18.- Después de varias horas de marcha por toda la ciudad sin que se registrasen incidentes, un grupo de personas causó destrozos y se enfrentó con las mujeres que participan del Encuentro Nacional y con la Policía. Los principales enfrentamientos ocurrieron en San Martín y Rivadavia, frente al municipio, y en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano. Varias personas fueron detenidas.

Violentos incidentes empañaron el final de la multitudinaria marcha que durante varias horas protagonizaron miles de mujeres que participan del #ENMChubut.

Aunque por ahora no hay información oficial, testigos de los hechos indicaron que todo comenzó cuando grupos no identificados de jóvenes comenzaron a causar destrozos y a atacar a las mujeres que caminaban por el centro de la ciudad, en la desconcentración de la marcha que durante varias horas se realizó sin que se registraran incidentes.

Según reportes no oficiales, hay varios detenidos tras lo incidentes, que causó la intervención de efectivos de la Policía del Chubut, que reprimieron a los manifestantes.

www.diariojornada.com.ar

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *