ESTUDIANTES TÉCNICOS DE SANTA FE VISITARON LAS OBRAS MUNICIPALES

Mierc 17/10/18.- Los alumnos eligieron Río Grande para realizar su viaje de estudios, porque entienden que es uno de los polos productivos más grandes de la isla, teniendo una gran cantidad de rubros. Realizaron visitas en diferentes obras del Municipio.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, en la tarde de hoy recibió a los estudiantes de 6to año la Escuela de Educación Técnico Profesional N°460 “Guillermo Lehmann”, de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

El contingente está compuesto por 3 docentes y 20 estudiantes, cuyas terminalidades son Técnicos en Electromecánica, Electrónica, Informática y Maestro Mayor de Obra y se encuentran realizando su viaje de estudios,  donde llevan adelante visitas didácticas y educativas en diferentes empresas e instituciones de la ciudad.

Los futuros técnicos eligieron visitar Casa de Jóvenes y diferentes obras municipales como el Natatorio “Eva Perón” y la planta potabilizadora, donde se pudieron interiorizar de diversas cuestiones relacionadas a sus estudios y pudieron realizar preguntas.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *