ESTE JUEVES COMENZARÁ LA ENTREGA DE ENTRADAS PARA EL GRAN BINGO DÍA DE LA MADRE

Lun 08/10/18.- El próximo sábado 13 de octubre, en homenaje a todas las mamás de la ciudad, el Municipio de Río Grande realizará el tradicional “Gran Bingo por el Día de la Madre” en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Don Bosco. Las entradas podrán ser retiradas gratuitamente a partir del próximo jueves 11 de octubre.

El tradicional evento propone reunir a las mujeres de la ciudad y rendir un sencillo pero emotivo homenaje en su día a todas las madres de la ciudad. El Bingo dará inicio a partir de las 15 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Sin embargo es importante que quienes deseen participar retiren previamente la tarjeta de invitación que se va a entregar a partir del día jueves 11 en distintos puntos de la ciudad.

 

En relación a las de entradas, las mismas serán entregadas gratuitamente en:

  • La Casa de la Cultura Municipal, ubicada en calle Elcano 50.
  • Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval y Aeroposta Argentina).
  • Gimnasio Municipal de la Margen Sur (Tolhuin y Wonska).
  • Gimnasio Municipal del Barrio Malvinas Argentinas (ex-Chacra 13- ubicado en calle Camilo Antonia Giamarini y Hermana Antonieta Tapparello)

Las entradas serán entregadas en dos tandas, una a partir de las 10 de la mañana, y por la tarde a las 17 horas. En ambos casos, se entregará una por persona que deberá ser mayor de edad.

Esas tarjetas de invitación las podrán canjear en el ingreso el mismo día del bingo para poder recibir los cartones de Bingo para jugar.

Desde el municipio, indicaron que será una gran tarde donde habrá juegos, espectáculos,  encuentro entre vecinas y es un homenaje a cada una de ellas, jóvenes y más grandes, todas unidas en este objetivo, que es homenajear a las mamás.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *