ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET EN LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS

Mierc 24/10/18.-La Escuela Integral de Mini Básquet de la Municipalidad de Tolhuin a Cargo del Prof. Mateo Loboto participo el fin de semana pasado de un torneo organizado por el Club UMAG de la ciudad de Punta Arenas. Con respecto a esto el Prof. Mateo Loboto comentó;

El encuentro se desarrollo los días 19, 20 y 21 de octubre en la ciudad de Punta Arenas organizado por el Club UMAG a cargo de la Prof. Yoselin Gutierrez, desde el corazón de la isla participamos con niños de las categorías 2006-2007 y 2008, logrando llevar a este encuentro un total de 9 chicos, 3 nenas y 6 varones, además nos acompañaron 2 chicos pre-mini mini para completar el equipo.

Con respectos a los resultados dijo, tuvimos resultados  positivos a comparación de otros años que hemos viajado a Rio Gallegos que maneja un nivel más avanzado, Gallegos se encuentra a nivel Nacional. Nuestro nivel es bastante parecido al de Punta Arenas  asique en esta ocasión para los niños fue bastante enriquecedor.

Agrego,  nos preparamos para recibir al Club UMAG dentro de dos fines de semanas, y también tenemos pensado participar de otro encuentro de mini básquet que se realizara a fines del mes de noviembre en la ciudad de Rio Grande denominado “Amistad a lo grande” que lo organiza la municipalidad de esa Ciudad.

Para finalizar el Profesor Mateo agradeció a los padres de los alumnos por depositar su confianza en él y en la Dirección del Polideportivo Ezequiel Rivero y por el acompañamiento que le brindan cada vez que los niños tienen alguna actividad dentro o fuera de la ciudad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *