EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA EDICIÓN DE “LA FERIA EN TU BARRIO”

Dom 21/10/18.- La Dirección General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana llevó a cabo una nueva edición de “La Feria en tu Barrio” en el marco del programa municipal “Bajamos los Precios en Grande”.

La jornada se realizó en el Polideportivo del Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) con una gran concurrencia de vecinos que se acercaron a aprovechar las distintas ofertas.

Hubo diversos productos a precios accesibles como el bolsón de frutas y verduras, cortes de carne y productos de limpieza. Estuvieron presentes además productores locales, distintas panaderías de la ciudad y tiendas en general.

El Programa Municipal “Bajamos los precios en Grande” tiene la finalidad de facilitar a las familias de la ciudad el acceso a productos de calidad a precios promocionales, de manera de colaborar en momentos económicos de difitultad. Además, permite a los comercios participantes trabajar un gran volumen de productos, ayudando a sostener los puestos de trabajo y generando un movimiento económico positivo.

loading...

Etiquetas: