COMENZARON LOS JUEGOS NACIONES EVITA JUVENILES Y ADAPTADOS

Mart 23/10/18.- Se puso en marcha una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados de Mar del Plata con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia Ramiro Bravo. Durante el lunes se realizó la acreditación y se llevó a cabo la ceremonia de apertura en la playa Las Toscas con 20.000 jóvenes de todo el país.

En el cierre de la ceremonia, los jóvenes bailaron al ritmo de los grupos musicales Los Eternos y Underdann y Payton para darle color a una noche inolvidable. La actividad deportiva de los Juegos Evita comienza este martes y finaliza el sábado 27.

El secretario de Deportes de la provincia Ramiro Bravo manifestó que “en el primer día de acreditación lo que hay que resaltar es que no hubo ningún problema administrativo de la Secretaría de Deportes para la inscripción de los chicos y después fue el acto de apertura de los Juegos Evita y despedida del Secretario de Deportes de la Nación que ya este es su último juego¨.

¨El objetivo acá es que los chicos puedan vivir esta experiencia deportiva, donde podemos canalizar un montón de cuestiones que tienen que ver con los valores que puede transmitir el deporte y seguir trabajando el sentido de pertenencia con otros deportistas desde manejarnos como delegación, defender los colores de la provincia, estar vestidos todos iguales, eso da un concepto y una alineación de lo que es la provincia de Tierra del Fuego¨ agregó Bravo.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *