40 telegramas de despido en Australtex.

Dom 28/10/18.- El pasado viernes algunos trabajadores de Australtex recibieron el telegrama de despido, en donde los notifica que “a partir del día 30 de Noviembre de 2018 consideramos extinguida la relación de trabajo que lo vincula con esta empresa en los términos del Art. 2-15 Ley de Contrato de Trabajo”.

Además, el telegrama agrega que “asimismo ponemos en su conocimiento que queda relevado de su obligación de prestar servicios – a partir del día de la fecha – durante el plazo de preaviso, de conformidad a lo previsto en Art. 236 Ley de Contrato de Trabajo”.

Las personas que recibirán este telegrama serían 40, los mismo que habían sido suspendidos hace tres meses. Estos trabajadores recibieron la indemnización del 100%.

la crisis no se detiene y el deterioro de la industria de Tierra del Fuego ya ha tocado su peor momento histórico, con cierres de empresas que hace apenas 3 años estaban trabajando con todo su personal, y sin que hasta ahora se haga nada al respecto, Carrier, Athuel, FAPESA, Australtex, Foxman, Audivic, han reducido al mínimo su producción producto de la crisis generalizada y nada hace suponer que se llegue a un fin de año como muchos esperábamos.

Fuente: minuto fueguino

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *