TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ BERTONE ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE TROFEOS A LOS GANADORES DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Dom 16/09/18.- Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Este domingo, la gobernadora Rosana Bertone hizo entrega de los trofeos a los ganadores del Torneo Nacional de Hockey Pista sub 14 y sub 16, que se realizó en el Gimnasio “Lucho” Petrini de la ciudad de Ushuaia y en donde los seleccionados provinciales hicieron podio en las distintas categorías.

Las categoría sub 16 damas y caballeros obtuvieron ambos el 2° puesto, mientras que en la clase sub 14 tantos femeninos como masculinos obtuvieron el 3° lugar. El primer puesto fue para los seleccionados de Santa Cruz en las dos categorías.

El secretario de Deportes Ramiro Bravo se manifestó conforme con los resultados obtenidos por los chicos diciendo que “hemos obtenido un balance positivo porque nuestros seleccionados han llegado hasta el podio y porque hemos tenido un evento brillante con una convocatoria importante de todos los vecinos que vinieron a disfrutar de este deporte”.

Bravo también resaltó que “desde el Gobierno seguimos apoyando el deporte provincial porque creemos que es una política de Estado y se demuestra en este evento que contó con la participación de la Gobernadora Bertone quien hizo entrega de los trofeos a los ganadores”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *