SEMANA DE LA VOZ: Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad

Mart.- 25-09-2018.- El CENT N° 11 dio inicio a la cuarta edición de la “Semana de la Voz” con más de noventa actividades que tendrán como protagonistas, durante cinco días, a los alumnos y docentes de las once carreras que se cursan en las tres sedes de esta institución terciaria.

El acto inaugural, tuvo lugar ayer en la sede de la Escuela N° 13, luego de que el rector, Dr. Dante Pellegrino, diera la bienvenida a todos los presentes y destacara el compromiso de quienes integran la comunidad educativa de este centro de formación superior, logrando a través del trabajo en equipo coordinar múltiples y variadas actividades abiertas al público en general.

Charlas, talleres y actividades recreativas se extenderán hasta el viernes 28 y se desarrollarán en las tres sedes. Martes 25 y jueves 27 en la sede Sábato; miércoles 26 en la Escuela N° 16 y el viernes 28, nuevamente en la Escuela N° 13, donde se concretará el cierre y festejo del 35° aniversario del CENT N° 11.

Pellegrino enfatizó que, este año, el esfuerzo está puesto en “visibilizar las tres sedes y dar a conocer la oferta educativa a la comunidad de la que formamos parte activamente, siendo nuestros graduados el mejor ejemplo”.

 El rasgo distintivo de este acto, fue la traducción simultánea en lengua de señas del intérprete Mario Arévalo, que evidencia el espíritu inclusivo que pretende institucionalizarse en todas las actividades promovidas por este instituto de formación técnico profesional.

 

Consultá el cronograma de actividades y participá.

Fuente: Equipo de Prensa CENT 11.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *