Presunto escape de gas en la Escuela Nro. 21: “Se hizo una prueba de hermeticidad y el resultado fue negativo, no habría pérdida de gas”

Mart.- 18-09-2018.- Así lo confirmó Pedro Franco, titular de Defensa Civil Municipal, respecto de la evacuación de la Escuela Nro.21 de Río Grande. El funcionario vio con beneplácito que el establecimiento fuera desalojado y respecto de la presencia o no de gas en las inmediaciones, Franco dijo: “Por dos horas se realizaron las mediciones, y luego se hace una prueba de hermeticidad y ese resultado fue negativo, es decir que no habría pérdida de gas”.

En declaraciones a este medio, Pedro Franco se refirió al alerta en la Escuela Nro. 21 y dijo: “El llamado ingresa por Defensa Civil, asistieron servidores públicos y del Gobierno Provincial, se solicitó presencia de Camuzzi para constatar la presunta pérdida de gas.

Por dos horas se realizaron las mediciones, y luego se hace una prueba de hermeticidad y ese resultado fue negativo, es decir que no habría pérdida de gas”.

Asimismo, Franco destacó que no es el primer llamado en ese establecimiento educativo, sino que “En la vez anterior si había olor a gas, pero era desde afuera. El 24 de agosto se hizo otra intervención y ayer se hizo la evacuación producto de la denuncia de un docente, y otros adultos que manifestaban que había presencia de olor a gas”

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *