Marcelo Córdoba:»Con una economía dolarizada no hay recomposicion que alcance, no hay referencia con nada, no sabemos que va a pasar mañana»

Río Grande.- 17-09-2018.- En los próximos días, se reunirán los integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado, y el Gobierno Provincial, a fin de intentar avanzar en paritarias un aumento salarial. Respecto de este tema, Marcelo Córdoba

En declaraciones a La Licuadora, Marcelo Córdoba, titular de ATE, indicó: «Es un contexto muy difícil, pero nosotros venimos hablando con el Ministro de Economía -José Labrocca- y lo develaremos el jueves o miércoles cuando nos reunamos».

«Lo que hay que decir es que con una economía dolarizada es imposible, ahora si nosotros tenemos que pedir algo es un aumento del cien por ciento, pero eso es mentirle a la gente», dijo el gremialista.

Con los aumentos, y «el dólar que ya no sabemos donde vamos a estar, perdimos todas las referencias».

«Esto es muy difícil y acá estamos hablando de trabajadores con y sin empleo. El ciudadano ya no da más» enfatizó Córdoba.

En el mismo sentido, el dirigente dijo: «El promedio de salarios en el 2017 era de 1800 dólares, y hoy es de 700. No hay ninguna discusión, ni pauta salarial que alcance» aseguró para concluir.

 

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *