LA PISTA MÓVIL DEL SKATE PARK MUNICIPAL VISITÓ EL COLEGIO DON BOSCO

Mart 18/09/18.- El Skate & Bike Park vuelve a recorrer las Escuelas con su pista móvil para que todos los chicos puedan disfrutar de este apasionante deporte.

Al respecto, Adrián Barrientos, Coordinador de Juventud de la Agencia de Deporte y Juventud recordó que “esta propuesta nació hace tres años, donde hemos visitado distintos colegios de la ciudad, y en esta oportunidad visitamos el colegio Don Bosco.

“Los chicos aceptan muy bien esta propuesta que les llevamos, para que ellos vean cuales son las disciplinas que realizamos dentro del Skate Park”, indicó Barrientos.

En relación a las demostraciones, el Coordinador detalló que “antes íbamos con las rampas y solo hacíamos demostraciones de Skate, BMX y Rollers, pero ahora gracias al importante trabajo que realizamos en Agencia de Deportes, hemos incorporado una demostración de acrobacias aéreas”.

Se trata de “dos chicos de la Escuela municipal de acrobacias aéreas, que estarán mostrando cual es la disciplina y luego invitando a los chicos que deseen sumarse a practicar este apasionante deporte”.

En este sentido, Barrientos agregó que “también sumamos de la mano de nuestro profesor y campeón de ciclismo, Juan Pablo Romero, las clases de la Escuela de Ciclismo, tanto para niños como para adultos”.

Finalmente, el funcionario reiteró “vamos a estar hoy martes y mañana miércoles en el Don Bosco mostrando todas las actividades en todos sus niveles”.

loading...

Etiquetas: