EL MUNICIPIO CONTINÚA APOYANDO INICIATIVAS PRODUCTIVAS Y EMPRENDIMIENTOS LOCALES

Lun.- 24-09-2018.- Desde la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande se entregaron ayudas económicas a una veintena de emprendedores de diferentes rubros de nuestra ciudad.

La acción se efectuó como parte de las políticas activas que se impulsan desde el área mencionada con el fin de apoyar el sector productivo local.

“Esta es una de las formas en que el Estado Municipal dice presente para dar respuesta a vecinos que intentan con su esfuerzo continuar dentro del sistema y conservar, generar o mejorar sus fuentes de ingresos”, afirmó el subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta.

En la ocasión fueron beneficiadas veinte personas de los siguientes rubros productivos: construcción (5); peluquería (2); gastronomía (4); manualismo (2); herrería (2); artesanías (1); estética corporal y facial (2); textil (1) y sublimación (1).

“Permanentemente recibimos solicitudes y consultas de personas que deciden iniciar una actividad productiva o un emprendimiento para hacer frente a las dificultades que se presentan en lo económico y laboral, y es por eso que en forma continua venimos asistiendo este tipo de iniciativas”, afirmó el funcionario.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *