DPOSS: SIGUE VIGENTE EL REGIMEN ESPECIAL DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS CON QUITA DE INTERESES Y FINANCIACIÓN

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) recuerda que hasta el 28 de septiembre de 2018 está vigente el nuevo régimen de regularización de obligaciones, que permitirá a los usuarios cancelar sus deudas y regularizar su situación a través de un régimen especial de quitas de intereses y financiación. Los interesados en adherirse podrán solicitar un turno para realizar el trámite a través del sitio web del organismo (www.dposs.gob.ar).

Miérc.- 12-09-2018.- Luego, el usuario deberá presentarse el día y horario del turno en las oficinas de Gobernador Campos 133 de Ushuaia, con la documentación necesaria, que también se detalla en el sitio de internet de la DPOSS.

Desde el ente sanitario se aclaró que este plan de regularización se aplica a obligaciones que hubieran vencido con anterioridad al 1 de abril de este año y que los planes de financiación podrán ser de hasta un máximo de 36 cuotas.

El vecino que adhiera a la moratoria accederá a un régimen de quita de intereses y financiación de acuerdo al siguiente detalle:

-Abonando al contado el 100% del capital, se producirá la quita del 100% de intereses por mora.

-Pagando un anticipo del 75% del capital y el saldo en cuotas, operará una reducción en un 75% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,50% mensual.

-Abonando un anticipo del 50% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será un 50% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 0,75% mensual.

-Pagando un anticipo del 25% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en 25% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1% mensual.

-Abonando un anticipo del diez por 10% del capital y el saldo en cuotas, la reducción será en un 10% de los intereses por mora y el saldo en cuotas se financiará a una tasa del 1,25% mensual.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *