Cristina Kirchner mostró su casa de El Calafate, denunció que Bonadio «rompió todo» y afirmó: «No hay subsuelos»

Dom 16/09/18.- Tres semanas después de que fuerzas federales allanaran su casa en El Calafate, en el marco de la investigación por los «cuadernos de las coimas» que lleva adelante el juez Claudio Bonadio, la ex presidenta Cristina Kirchner publicó un video de casi 18 minutos en el que muestra cada lugar de ese inmueble y denuncia que durante el operativo «rompieron todo».

En primera persona, la actual senadora recorre su casa y muestra cómo quedaron los lugares sobre los que trabajaron los efectivos del allanamiento, que duró tres días.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)

«Todas mis peores predicciones, desgraciadamente se cumplieron», afirma en el inicio del video la ex mandataria, en referencia al pedido que había hecho en el Senado para evitar que se provoquen daños al inmueble.

.»Quiero que me acompañes para que veas que en mi casa no hay subsuelos», expresa en la entrada de su casa, antes de ingresar. «Me voy a a sacar la campera porque acá adentro hace calor. No para estar en patas y en remera, pero sí para estar en suéter», agrega en una clara ironía dirigida al presidenta Mauricio Macri.

Clarin.

loading...

Etiquetas: