ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA PROGRAMA DE EMBAJADORES FUEGUINOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

La Casa de Tierra del Fuego abre una nueva convocatoria para el programa “Redescubrí tu provincia, convertirte en el embajador del Fin del Mundo” que busca generar y jerarquizar las voces de fueguinos residiendo en Buenos Aires con el objetivo de promocionar la provincia y afianzar la soberanía territorial.

Mart.- 11-09-2018.- Esta nueva edición de la convocatoria es para ser parte del stand provincial del INFUETUR en la Feria Internacional del Turismo (FIT) que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio ferial de La Rural, Buenos Aires. FIT América Latina es uno de los encuentros del sector turístico más importante a nivel mundial donde los principales protagonistas del sector se encontrarán con más de  90 mil visitantes entre profesionales y público en general.

Cristina Tchintian, subsecretaria de Articulación y Coordinación Política de la Secretaría de Representación Oficial, afirmó que “por el entusiasmo y la responsabilidad con la que han participado los jóvenes en la primera edición del programa en la Exposición Internacional de Ganadería; Agricultura e Industria, estamos convencidos que estos nuevos jóvenes nos representarán y promocionarán a la provincia de la mejor manera”.

Para participar, los interesados deberán postularse y al ser seleccionados recibirán una capacitación del INFUETUR sobre la promoción de Tierra del Fuego como destino turístico. Asimismo Malvinas y otros aspectos generales de la provincia serán también temas a abordar con los jóvenes.  “A esta capacitación se le sumará, como novedad, la participación de los Ministerios de Industria y de Agricultura, Ganadería y Pesca con el fin de brindarles más herramientas para promocionar y representar la provincia de una manera integral y estratégica” explicó Tchintian.

Los interesados deben inscribirse completando el formulario y remitirlo a la dirección de correo electrónico: tucasatdf@gmail.com .

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe–o0iwsie5t97vb4QAY4qERb-KXuXnIyH-FNXJdFuLctMbg/viewform

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *