PERSONAL DE CAMUZZI VERIFICÓ EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Mart 21/08/18.- El Gobierno provincial convocó a personal técnico de la empresa Camuzzi Gas para que verifiquen el normal funcionamiento de las instalaciones de los establecimientos educativos. En primer término, se realizaron pruebas de monóxido de carbono y de pérdidas de gas en el Polivalente de Arte de Ushuaia, las cuales dieron resultado negativo. No obstante, tras la revisión de todos los artefactos, se decidió dejar temporalmente fuera de servicio una de las cocinas, dado que a la misma se le había adosado una chapa sobre las hornallas, que obstruía la salida de la llama y emanaba olor.

Salvo este detalle, el resto del establecimiento funciona normalmente.

En la Escuela nro. 24 se realizaron idénticos testeos, chequeándose todas las instalaciones, en tanto que Infraestructura Escolar efectuó una prueba de hermeticidad. Para este establecimiento, Camuzzi exigía la presentación de unos formularios de declaración de los nuevos equipos de calefacción instalados, trámite que está siendo llevado adelante por Infraestructura Escolar. La empresa realizará en la tarde de este martes una nueva verificación, por lo que se estima que para el miércoles el establecimiento ya funcione con normalidad.

En tanto, en la Escuela Nro 31 el personal de Infraestructura Escolar realizó el recambio de luminarias y efectuó arreglos en los sanitarios de niños y niñas y en la sala de profesores. Allí se había registrado una pérdida en un caño de agua – que produjo la rotura del cielorraso y no del techo, como se había dicho- la cual ya fue arreglada.

En la Escuela Nro 21 de Río Grande también se solucionaron las pérdidas de agua, y el establecimiento funciona con normalidad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *