En Sesión Ordinaria EL OBSERVATORIO MALVINAS PIDIÓ A LOS VETERANOS DE RIO GRANDE NO ALEJARSE DEL ORGANISMO

Juev 23/08/18.- Por decisión unánime de sus miembros, el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego aprobó solicitar por escrito a las autoridades del Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande, continuar participando del trabajo del Organismo. Ello, en repuesta a la nota elevada por los Veteranos de Río Grande, planteando el alejamiento del Observatorio.

El Veterano de Guerra Juan Vera, representante de ATE Ushuaia, será el nuevo Vocero de prensa, trabajo que llevará delante de manera conjunta con Maximiliano García, consejero designado por la Municipalidad de Ushuaia. Y el representante de ECoS Sergio Araque, ocupará el cargo de Secretario de Actas, con la asistencia de Ana María Manzur, consejera de la UCR.

En el mismo tono de coincidencia, se aprobó invitar en una nueva fecha a los senadores José Ojeda y Julio Catalán Magni, en repuesta a la nota enviada por el primero de los dos planteando la imposibilidad de asistir a la sesión de hoy; como también convocar a una próxima reunión al Secretario de Estado Jorge Arguello. Diálogos que desde el Observatorio se plantearon con la opción de poder realizarse de manera virtual.

Quedando un extenso temario por abordar, la Sesión pasó a un Cuarto Intermedio para el próximo viernes 31 en Tolhuin.

Agradezco el acompañamiento de las y los compañeros de prensa, durante estos 6 meses cumpliendo con el rol de vocero. Como quedó registrado en la Sesión, seguiré trabajando dentro del Observatorio representando a la UNTDF, quien me prestigia con su confianza.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *