EL MUNICIPIO REALIZARÁ UN CURSO SOBRE SWITCH Y REDES INFORMÁTICAS CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CISCO

Mierc 15/08/18.- El curso se dictará en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico. El Municipio becará a los participantes que accederán al programa de forma gratuita.

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Modernización e Innovación llevará adelante una nueva capacitación en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico sobre switch y redes informáticas,  en el marco del convenio firmado con la Fundación PROYDESA.

El subsecretario del área, Lic. Andrés Dachary indicó que: “el curso se denomina CCNA, tiene una duración de 16 semanas y es dictado por la empresa CISCO, reconocida como líder en materia de informática”.

“Si bien habrá una instancia niveladora será solo para ver los conocimientos previos de cada uno. A partir de allí, el Municipio becará a los vecinos quienes tendrán la oportunidad real de participar de forma gratuita de esta certificación internacional”, agregó.

Asimismo, el funcionario destacó que “es una herramienta fundamental para  acceder a diferentes trabajos informáticos y a su vez a distintos caminos, porque hay diversos módulos que se irán complementando con este curso inicial”.

En cuanto a la modalidad de cursada, Dachary dijo que “todos los alumnos deberán concurrir al Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, pero también estudiarán de forma virtual con la tutoría y acompañamiento de nuestros profesores, quienes ayudarán a los estudiantes a transitar el camino de formación para que logren la certificación y además motivarlos a que continúen estudiando”

Los interesados deberán concurrir a la reunión previa que se realizará el próximo sábado 18 de agosto a las 10:00 en el EDLT (Pellegrini N° 520). En la misma se informará los requerimientos y contenidos del curso.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *