TRAS LAS DENUNCIAS RECIBIDAS SOBRE VARIOS CONTENEDORES DE RESIDUOS EN UN PREDIO DEL BARRIO SAN MARTÍN NORTE, EL MUNICIPIO REGULARIZÓ LA SITUACIÓN CON EL PROPIETARIO

Mart 10/07/18.- El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente llevó adelante un inmediato operativo de inspección tras recibir denuncias de vecinos que indicaban que había un basural clandestino en el barrio San Martín Norte. La empresa involucrada evacuó los desechos del lugar.

El pasado domingo 8 de julio en horas de la mañana, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente recibió la denuncia de varios vecinos del Barrio San Martín Norte que afirmaban que había un predio con contenedores repletos de residuos y gran cantidad de gaviotas y otras aves que se alimentaban en el lugar.

El Subsecretario del área, Mariano Zulueta, indicó que “tomamos contacto con la situación de forma inmediata y ubicamos al propietario de los volquetes, quien nos informó que debido al horario en que terminó sus labores el día viernes no pudo ingresar al relleno sanitario”.

“Lo que se realizó fue un rápido operativo para que el lunes, a pesar del feriado, la empresa deposite la totalidad de esos contenedores en el relleno sanitario con previa identificación de su contenido” añadió.

El funcionario agregó también que “recomendamos a los vecinos que sigan informando o denunciando hechos así, para que rápidamente podamos desactivar las irregularidades como fue en este caso”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *