TOLHUÍN: MESA DE GESTIÓN

Juev 05/07/18.-Se llevo a cabo una nueva reunión del Centro Integrador Comunitario en el barrio Provincias Unidas de la ciudad de Tolhuin, durante el cual se trataron diversos temas que hacen al funcionamiento y desarrollo de actividades, que tienen como finalidad la participación del vecino.

En la mesa de gestión nos encontramos el Ministerio de desarrollo social a través del C.D.R., Municipio, Provincia y obviamente los vecinos, la idea es seguir creciendo con la presencia más vecinos que se acerquen y que quieran dar sus propuestas sobre algunas de las actividades que se dan dentro del c.i.c. desde la sucursal del C.D.R. del ministerio en  Ushuaia creemos que  este el lugar donde nos podemos encontrar todos, para plantear todas las propuestas que tengamos, la idea es que  estas mesas de gestión sea una vez al mes o cada 15 días según la actividad que queremos realizar eso va hacer a demanda también de todos no.

Es el único centro de la provincia y está funcionando muy bien, ahora con la incorporación de salud que para los vecinos es fundamental y están trabajando muy bien y también la gente del Municipio, acá dentro del C.I.C ellos tienen la coordinación así que, hay muchas propuestas y la gente se ve bastante motivada, ahora tenemos la presencia de muchos nuevos vecinos, en una época un poco complicada para cualquiera, para llegar hasta acá, la idea del centro comunitario es esa, que sea el vecino el que se acerque,  el que demande y a través del Municipio y de todas las otras patas de Provincia  y desde Nación por supuesto acompañándolos.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *