TARDE DE JUEGOS PARA LA INAUGURACIÓN DE LA PISTA DE PATINAJE EN EL CONO DE SOMBRAS

Dom 01/07/18.- De la mano de la Agencia de Deportes y Juventud, pero con la participación de diversas áreas, el Municipio inauguró la pista de patinaje en el Cono de Sombras con una tarde dedicada a la familia de la ciudad, una jornada de recreación con juegos de invierno, trineos, mucha música, sorteos y diversión.

Las bajas temperaturas de los últimos días ayudaron a que las condiciones del hielo sean la propicias para poder disfrutar, gracias a un trabajo previo de acondicionamiento de la pista que se llevó a cabo dejando todo listo, incluso el volcado de agua cruda.

El gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle, encabezó la jornada destacando “que hacía varios inviernos que no podíamos usar la pista porque las temperaturas no ayudaban al congelamiento necesario. Por eso, luego que constatamos el viernes que estaba todo óptimo organizamos esta jornada para las familias de la ciudad”.

“Nuestra idea es que si se mantiene el frío en estos días, aprovechar la semana al máximo, por eso el martes desde las 18:00 hacemos otra jornada de juegos, el jueves también y el sábado habrá una jornada especial con áreas que trabajan con chicos con capacidades  diferentes. Igualmente toda la familia puede ir a disfrutar de la pista de patinaje de la ciudad”, invitó Lassalle.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *