SE RECORDÓ EL 2DO. ANIVERSARIO DE LA FIRMA DEL PACTO AMBIENTAL CON CHARLAS SOBRE COMPOST Y RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Juev 05/07/18.- Con una clase de compost y una charla sobre la gestión de residuos sólidos urbanos, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Río Grande conmemoró el segundo aniversario de la firma del Pacto Ambiental celebrada con decenas de vecinos y entidades de la comunidad en 2016.

Ambas actividades se desarrollaron con alumnos de escuelas de nuestra ciudad en el Paseo Canto del Viento, donde además intervinieron otras áreas municipales como las direcciones de Desarrollo Local y de Parques y Jardines.

Consultada acerca de esta conmemoración en el marco de un nuevo aniversario de la Ciudad, la directora de Ecología y Medio Ambiente, Marcela Argüello, indicó que “hemos logrado un interesante ida y vuelta con la comunidad en esto de comunicar la problemática ambiental y concientizar a la población sobre estos temas”.

“Sobre todo hemos apuntado a consolidar una estrecha relación con las escuelas y así es que vamos si nos solicitan o las convocamos a diferentes eventos”, comentó la funcionaria, quien adelantó que, en ese sentido, se harán “numerosas actividades de aquí a fin de año correspondientes a la Agenda Ambiental con eventos y fechas muy importantes”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *