“Ni un pibe menos por la droga en Tierra del Fuego”.

Dom 01/07/18.-Se realizó este domingo el festival “ni un pibe menos por la Droga”, estuvo organizado por este movimiento a nivel nacional, independiente, democrático y plural, que ha nacido en el encuentro de quienes de una u otra forma han buscado soluciones a esta problemática que trasciende a todos los sectores sociales. El mismo tuvo lugar en la escuela N°10 de 15 a 21 hs.

De la mano de eventos artísticos, como el realizado hoy en la escuela N° 10 entre las 15 y las 21 hs. En la calle, en los distintos barrios, en establecimientos educativos, (escuelas, colegios, de formación superior y clubes.

Generando diferentes talleres, charlas, que contengan los distintos debates sobre esta problemática que nos involucra a todos como sociedad.

Según los organizadores el movimiento es necesario, porque no se puede esperar más que la droga no se tome como una problemática social y un flagelo.

Para que haya una reglamentación efectiva de la emergencia en adicciones.

Para que haya un aumento extraordinario del presupuesto del SEDRONAR y presupuesto provincial para generar programas preventivos sociales y centros de rehabilitación para los afectados, de forma gratuita con la participación de organizaciones sociales.

Políticas públicas que garanticen el acceso a la educación y salud pública, el deporte, la cultura, el arte y recreación, vivienda y trabajo digno para la juventud.

En el evento de hoy la asociación civil Reencontrándonos, sorteaba varios objetos y se entregaba un numero cuyo costo era un monto solidario que cada uno podía ofrecer, también entregaron un folleto con las direcciones para poder contactarse En Ushuaia Kuanip 841 teléfono 02901 443367.reencontrandonos2@hotmail.com

En Rio Grande Antártida Argentina 860 teléfono 02964 425141. reencontrandonosriogrande@homail.com

En Buenos Aires 011 46322038 reencontrandonosbsas@hotmail.com

Reencontrándonos es una comunidad terapéutica que asiste a persona con distintas adicciones.

loading...

Etiquetas: , ,