GOBIERNO LANZA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TALLER “COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR”

Mart 03/07/18.- El Ministerio de Industria de la Provincia y la Fundación Empretec Argentina convocan a toda la comunidad emprendedora fueguina a participar de la charla de sensibilización sobre el taller de “Comportamiento Emprendedor” que se encuentra dentro del Programa “Comunidades con Valor”. La misma se llevará a cabo el próximo jueves 5, en el SUM del Museo Fueguino de Arte, a partir de las 15.

Este taller cuenta con el apoyo de Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Cámara de Comercio, la Cámara Metalmecánica, y la Cámara Fueguina de la Madera, entre otras.

“Comunidades con Valor” es un programa de capacitación para emprendedores diseñado por la Fundación Empretec Argentina, que cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Su objetivo es contribuir al desarrollo de las economías regionales, mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, con la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

El Programa se propone indagar acerca de la demanda de bienes y servicios del empresariado maduro de la región, para acercar dicha demanda a los emprendedores y nuevas empresas con capacidad de satisfacerla, generando oportunidades reales de negocios.

Cabe destacar que este acercamiento entre la demanda y la oferta contribuye al aumento del comercio intrarregional, identifica y aprovecha las ventajas existentes y propone la remoción, mediante su reconocimiento previo, de las principales limitaciones y barreras.

Los emprendedores atravesarán un proceso de capacitación en competencias emprendedoras, plan de negocios, sustentabilidad, finanzas básicas y otras herramientas de gestión.

Para participar del Programa, los interesados deberán inscribirse hasta el 19 de julio, a través de la página web www.empretec.org.ar

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *