EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE CONTINÚA LLEVANDO CONTINGENTES DE CHICOS A VISITAR LA CIUDAD DE USHUAIA

Lun 23/07/18.- Las actividades se llevan adelante en el marco del programa “Campamentos con la Muni” de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud. Participan niños entre 8 y 12 años que se encuentran en receso vacacional. La propuesta incluye actividades al aire libre, paseos en catamarán y visitas al Parque Nacional Tierra del Fuego.

El Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, lleva adelante desde el inicio del receso invernal el programa “Campamentos con la Muni” para chicos entre 8 y 12 años. La actividad consiste en que los niños visiten la ciudad de Ushuaia y disfruten de sus principales atractivos naturales y turísticos.

Este lunes al mediodía arribó a la ciudad capital el cuarto grupo de niños que disfrutarán  de dos jornadas en el predio CAEF con actividades al aire libre, paseos en catamarán y visitas al Parque Nacional Tierra del Fuego.

La propuesta ha tenido gran aceptación de los vecinos y los cupos se cubrieron rápidamente. Cada contingente está compuesto por aproximadamente 35 niños y profesores de la agencia que los acompañan. El objetivo además de ofrecer una alternativa de recreo durante las vacaciones tiene que ver con brindar la posibilidad a los pequeños de conocer la Provincia, una manera de generar arraigo y cariño por esta tierra.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *