COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPAMENTOS DE INVIERNO

Juev 05/07/18.- Las inscripciones iniciarán hoy jueves 05 de julio a partir de las 9 de la mañana en el Centro Deportivo Municipal (Alberdi 626. Tel: 423107), en el gimnasio Islas Malvinas de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419) y en el Polideportivo de la Margen sur (Wonska 490. Tel: 504791). Los interesados deberán presentarse sólo con DNI

El Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud abre las inscripciones para los campamentos de invierno que tendrán lugar en Ushuaia en el predio del CAEF. Participarán alrededor de 350 chicos entre 8 y 12 años, con capacidades especiales y adultos mayores.

Serán 3 campamentos por semana, divididos por edades. Las actividades se desarrollaran al aire libre e incluirán un Paseo en Catamarán por el Canal de Beagle y un recorrido por el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Las inscripciones iniciarán hoy jueves 05 de julio a partir de las 9 de la mañana en el Centro Deportivo Municipal (Alberdi 626. Tel: 423107), en el gimnasio Islas Malvinas de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419) y en el Polideportivo de la Margen sur (Wonska 490. Tel: 504791). Los interesados deberán presentarse sólo con DNI.

El gerente de la Agencia Municipal de Deporte, Profesor Diego Lasalle anticipó que se llevarán a cabo reuniones informativas con los tutores responsables previas a los campamentos y que los cupos son limitados.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *