Tolhuin el Punto de Aliento de la Provincia.

Mart 26/06/18.- Con un Polideportivo repleto, se vivió el encuentro Argentina Nigeria, la presencia de público que por momentos desbordo el polideportivo dio el marco justo para un partido emocionante minuto a minuto, los establecimientos escolares participaron de la fiesta, donde no solo abundo el cotillón sino los bombos y canticos alentando durante todo el partido, el Intendente del Municipio de Tolhuin Claudio Queno Junto al Director de Deportes del Municipio de Tolhuin Guillermo Queno y El Secretario de Deporte de la Provincia Ramiro Bravo, hoy se alentó desde el corazón a la selección Argentina.

Ramiro Bravo Secretario de Deportes de la Provincia comento;

Durante todo el partido estuvimos en contacto con la Sra. Gobernadora Rosana Bertone y se había dicho, que si en una de las 3  ciudades, ganaba nuestra selección, continuaría siendo Punto de Aliento y bueno a Tolhuin le toco y seguiremos con el próximo punto de aliento aquí y lo utilizaremos como cábala, así como somos los futboleros y los que estamos en el ambiente del deporte y la gobernadora nos dio el ok.

Vimos mucho acompañamiento de los colegios y los esperamos el día sábado con la familia compartiendo este evento y ojala contemos con publico de Rio Grande y Ushuaia teniendo este punto de encuentro usémoslo como cábala hasta el día de la final.

De todos los premios que teníamos entre ellos remeras, pelotas y Tv,  3 se lo llevaron alumnos de los colegios y el Tv se lo llevo Fernanda alumna de la escuela N°45.

El sábado a partir de las 9:00 estaremos esperando a toda la Provincia acá en el Polideportivo.

Argentina Vs Francia este sábado 30 alentamos a la selección desde Tolhuin.

loading...

Etiquetas: , ,