Primera simulación del Fin del Mundo, Sistema del Tratado Antártico.

Mierc 27/07/18.- El Ministerio de Educación del Tierra del Fuego, ANU-AR, el colegio EPEIM y la Fundación Vida Silvestre hemos unido nuestros esfuerzos para realizar en la provincia de Tierra del Fuego la I Simulación de Sistema del Tratado Antártico, del que podrán participar estudiantes secundarios de toda la provincia.

Se trata de un juego del roles en el que diferentes estudiantes representan a los distintos Estados y Asociaciones Civiles que son miembros del Sistema del Tratado Antártico y como tales, debaten los temas de dicho organismo internacional. La Simulación se realizará los días 27 y 28 de septiembre en la ciudad de Ushuaia. (el Ministerio arbitrará los medios para el traslado y alojamiento de los estudiantes que desde las ciudades de Ríos Grande y Tolhuin)

Previamente, se efectuará un encuentro de capacitación para docentes y estudiantes que deseen participar de este proyecto los días 28 de junio (en Río Grande) y 29 de junio(en Ushuaia). La capacitación tiene Resolución Ministerial en trámite. Para informes, mas información e inscripciones enviar un mail a secundarioepeim@gmail.com o secundario@anu-ar.org

Silvia Perazzo            Erica Vittorangeli         Sara Pindek          Federico Marenghini

Presidente                     Rectora                       Vicerectora              Vicepresidente

ANU-AR                       Colegio EPEIM           Colegio EPEIM                ANU-AR

loading...

Etiquetas: