EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO POR EL 71 ANIVERSARIO DEL BATALLÓN DE INFANTERÍA DE MARINA N° 5

Mart 26/06/18.- Este martes, autoridades del Municipio de Río Grande participaron del acto por el 71 Aniversario del Batallón de Infantería de Marina N°5. Estuvieron presentes la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, el Subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, el Subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve, personal de Defensa Civil Municipal y la Banda Municipal que acompañó con música el desfile.

El BIM N° 5 ha formado parte desde su creación de la identidad de nuestra ciudad, colaborando con las instituciones riograndenses para promover el crecimiento de nuestra comunidad. Fue hospital, panadería y hasta peluquería y es por ello es una unidad muy querida por los vecinos.

Tuvo además una destacada actuación durante la Guerra de Malvinas, reconocida por las Fuerzas Armadas Argentinas y por organismos militares de otros lugares del mundo.

El Municipio de Río Grande continúa fortaleciendo lazos con el BIM N° 5, reconociendo en esta institución una función social fundamental para el desarrollo de la ciudad.

El evento estuvo encabezado por el Comandante del Área Naval Austral, Contralmirante Marcos Henson quien estuvo acompañado por el Vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando. Participaron autoridades militares, fuerzas de seguridad, representantes del Estado a nivel Provincial y Local y veteranos de guerra.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *