EL MUNICIPIO REALIZÓ DURANTE ESTE DOMINGO UN INTENSO OPERATIVO EN CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS.

Dom 24/06/18 .- Personal municipal de Servicios Públicos, Transporte, Bacheo, placeros y Limpieza Urbana montaron distintos operativos en calles de la ciudad con la finalidad de facilitar la circulación vehicular y de personas debido a la copiosa nevada que se registró este domingo.

Desde horas tempranas, el Municipio dispuso un intenso operativo de limpieza y retiro de nieve de las principales arterias de la ciudad, mejorando así la transitabilidad vehicular y la seguridad vial. Para esto se utilizó maquinaria pesada que se desempeñaron sobre avenidas, boulevares, calle Santa Fe, arterias del Parque industrial, y aquellas calles de mayor flujo vehicular.

El mismo trabajo de limpieza se llevó a cabo en espacios públicos como las plazas, paseos, la vereda del Concejo Deliberante, e incluso de otros de interés de la comunidad como los centros de salud provinciales y de la ciudad, al igual que en edificio públicos municipales.

Es importante recordar que cada vecino tiene la obligación de mantener en perfecto estado sus veredas y evitar la acumulación de nieve, para que toda persona pueda transitar con normalidad, sin riesgo y garantizando su seguridad.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *