Martin Pérez: Diputado Nacional FPV. “Voy a acompañar el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito”.

Viern 08/06/18.- EL diputado nacional por Tierra del Fuego, Martin Pérez, se manifestó hoy a favor del aborto legal seguro y gratuito. El legislador nacional unos meses atrás había señalado que no tenía postura tomada pero hoy fue terminante y adelanto su acompañamiento el próximo 13 de junio en la Cámara baja del Congreso Nacional.

En sintonía con el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, la Concejal María Eugenia Duré, la diputada Ana Luz Carol y Matías Rodríguez, Pérez se manifestó hoy a favor del aborto y dijo que “hay que separar las cuestiones religiosas de las cuestiones de estado porque se está hablando de la salud pública y esa es una obligación indelegable del estado que debe estar presente”.

Pérez señaló que a partir de la aprobación de este proyecto las mujeres podrán contar con un sistema de salud en condiciones de salubridad que evite más muertes y esto no significa que todas tengan que abortar, habrá médicos que este dispuestos a realizar esta intervención y también contaran con 5 días para tomar esta decisión, por lo tanto adelanto mi acompañamiento al proyecto de ley después de analizarlo detalladamente”, puntualizó.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *