LA FERIA EN TU BARRIO: REUNIÓN CON REFERENTES BARRIALES

Juev 14/06/18.- En el marco de la realización de una nueva Feria en tu Barrio, la Dirección de Participación Vecinal promovió un encuentro informativo con referentes barriales de la zona de la margen sur de la ciudad para interiorizarlos y que comuniquen a sus vecinos la propuesta de esta feria que se estará realizando este viernes desde las 11:00 en el gimnasio del barrio Malvinas Argentinas.

Al respecto Juani Castro, a cargo de la Dirección de Participación Vecinal comentó que “el objetivo de esta reunión además es comparar los precios de la feria que se realizó el mes pasado con la que se va a llevar a cabo mañana en el barrio “Malvinas Argentinas”, una feria al cual queremos que concurran la mayor cantidad de vecinos posibles de todos los barrios de la ciudad, es por eso que hoy nos juntamos con los referentes de los barrios de la margen sur para que ellos puedan informar a los vecinos sobre esta nueva feria que tendrá precios muy accesibles en cortes de carne, verduras y panificación, nos pareció una muy buena idea así que la estamos llevando a cabo en la Casa Municipal”.

En la feria habrá muchos cortes de carnes  con un 30 % de descuento, con una oferta especial de 3 kg de asado a 270 pesos y también 1 kg de asado de novillito a 159 pesos. En cuanto a frutas y verduras  se pondrá a la venta un bolsón de más de 11 kilos de productos distintos a 200 pesos. Además habrá productos de panificación y productores locales poniendo a la venta verduras frescas.

“Aquellos vecinos que no puedan trasladarse al polideportivo “Malvinas Argentinas”, lugar de la feria, que se queden tranquilos que estarán disponibles vehículos del municipio y vecinos de la zona para el traslado de quienes quieran ir a comprar a la feria, los horarios y lugares de concentración los iremos informando mañana viernes”, precisó Castro.

Del encuentro tomó parte además el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio y Javier Calisaya, director General de Gestión Ciudadana.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *