Hacé que tu día sea extraordinario con el nuevo moto z3 play

Mierc 06/06/18.- Hoy en día, hay un gran volumen de smartphones premium disponibles en el mercado, sin embargo, muchos consumidores se esfuerzan por encontrar uno con todas las características que quieren y a un precio accesible. En Motorola, estamos haciendo frente a esta situación con el moto z3 play. El nuevo dispositivo continúa con el legado de la familia moto z, agregando una pantalla Edge-to-Edge de nivel dentro del sofisticado diseño de Motorola, y colocando la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo, con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más intuitiva. Una experiencia móvil premium de alta calidad con las características que más te importan, y la posibilidad de ir más allá de lo cotidiano con los moto mods™1.

Hacé más con moto mods

Tu experiencia móvil no termina en el teléfono. Es por eso que el moto z y los moto mods superan las especificaciones de los smartphones comunes, ofreciéndote funciones avanzadas en un instante. Nuestra tecnología modular transforma tu moto z3 play en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones. Imprimí fotos Polaroid® en segundos directamente desde tu teléfono, proyectá en una pantalla de 70″ donde quiera que te encuentres o subí el volumen a tus canciones favoritas1. En Argentina, los módulos que se encuentran disponibles son: el Insta-Share Polaroid®, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom®, el JBL® Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, y el Moto Insta-Share Projector. En pocas palabras, la familia moto z hace lo que ningún otro smartphone puede hacer. Y dado nuestro compromiso con la compatibilidad con versiones anteriores, todos tus moto mods favoritos también funcionan con el nuevo moto z3 play.

 

 

  • Diseñado para vos, con pantalla de borde a borde: Diseñamos el nuevo moto z3 play pensando en vos. El nuevo equipo está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Podés ver más, y scrollear menos, con un 13 por ciento más de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación, todo dentro de las mismas dimensiones de dispositivo. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6 «y el formato 18:9 ofrecen vista de extremo a extremo para disfrutar tus programas o ponerte al día con tu blog favorito. Y como sabemos que obtener el máximo rendimiento es importante, reubicamos el sensor de huellas digitales en el lateral, pero manteniendo la “navegación con un botón” con una simple barra basada en gestos en la parte inferior, para mejorar aún más el rendimiento de una pantalla grande.
  • Una experiencia de cámara inteligente: Capturá fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores, con la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z3 Podés ponerte creativo con las nuevas funciones con IA de profundidad de la cámara, incluyendo Cinegrafía. Con Google Lens2 integrado, la cámara inteligente del moto z3 play lleva la IA al frente, y te muestra más de lo que ven tus ojos. Podrás buscar y comprar mejor, copiar y traducir texto3, y obtener más información sobre los lugares que visitás. Además, agrega a tus fotos un toque divertido y creativo con Cinegrafía, que te permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento, brindándote una combinación única de video y foto. Además, para una selfie perfecta, todo lo que tenés que hacer es seleccionar el modo de retrato y la cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad se encargará del resto.
  • El rendimiento que necesitás: moto z3 play está listo para acompañar tu ritmo del día a día, gracias a su procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración4. Pero hacer más cosas en el teléfono no sólo se atribuye a la velocidad del procesador, sino también a la función de acortar la distancia entre la acción y la intención. La interacción del lenguaje natural está jugando un papel cada vez más importante en esto. Siempre hablando con Google Assistant, moto z3 play sobresale en la interacción de voz. Con cuatro micrófonos y procesador de lenguaje natural de baja potencia, el nuevo dispositivo reconocerá tu voz cuando no tengas el teléfono en la mano o incluso en un entorno ruidoso.
  • Experiencias Moto: moto z3 Play viene con todas las Moto Experiencias que te encantan, incluyendo Pantalla Moto5 y Moto Acciones. Accedé fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo. Antes de ir a la cama, la pantalla nocturna ajusta automáticamente la pantalla a tonos más cálidos para ayudarte a dormir. ¿Querés sacar una foto? Simplemente gira tu muñeca para activar la cámara. ¿Necesitás más luz? Encendé la linterna con un simple movimiento, agitando tu muñeca rápidamente. Realizá la captura de pantalla, con un sencillo gesto de tres dedos.

 

Precio y Disponibilidad

El nuevo moto z3 play estará disponible a partir de este mes en Europa, Brasil, México y EE.UU, y llegará al resto de los países de la región próximamente.

 

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

 

Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales.  Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.

 

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google y Google Photos son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

 

1 Los moto mods se venden por separado.

2 Google Lens actualmente admite los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, holandés, finlandés, húngaro, chino, hindi, tailandés, indonesio, filipino y turco. Se pueden agregar idiomas adicionales en el futuro.

3Text Scanner admite el reconocimiento de texto para los siguientes idiomas: inglés, portugués, español, alemán, francés, italiano y ruso.

4La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

5 La funcionalidad de Pantalla Moto varía en función de la aplicación utilizada.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *