“Debemos ser responsables y asumir el rol político que tenemos” aseguró Blanco

Lun 11/06/18.- El Legislador de Cambiemos, Pablo Blanco salió al cruce de las declaraciones de la Legisladora Miriam Martínez. Negó rotundamente la visión de futuro de la parlamentaria. Remarcó que “ahora plantean un escenario oscuro del Gobierno Nacional, pero no recuerdan que gracias a este Gobierno se lograron miles de millones de pesos para la Obra Pública fueguina, obras que en el gobierno kirchnerista jamás llegaron”. “Antes de hablar hay que tener memoria y ser responsables” sentenció.

RIO GRANDE.- El Legislador de la UCR – Cambiemos, salió al cruce de las declaraciones de su par Myriam Martínez e indicó que “algunos tienen muy poco memoria. Parece que hacer reformas en la Provincia está muy bien, pero en la Nación está todo mal”, remarcando que “hay que ser responsables e inteligentes a la hora de hablar, porque para hacerlo primero hay que tener memoria”.

En este sentido, Blanco descartó las visiones futuristas de la Legisladora, quién avizora “más pobreza y desocupación” e indicó que “es muy irresponsable hacer estos planteos a menos de 24 horas de que la Argentina obtenga un préstamo internacional de más de 55 mil millones de dólares”.

La verdad no entiendo algunas posiciones y expresiones” enfatizando que “tan equivocado estará el Fondo Monetario, el BID y demás organismos internacionales que en lugar de bridarle a la argentina una ayuda de 20 mil o 30 mil millones como se había planteado en los medios, nos dan un acompañamiento de más de 55 mil millones” enfatizando que “no entiendo ni comprendo las expresiones de la Legisladora”.

El referente de Cambiemos en la Provincia le recordó a la Legisladora Martínez que “ahora plantean como negativo la reforma previsional, cuando en nuestra provincia su Gobierno ya presento dos proyectos, los cuales han sido aprobados y acompañados por el bloque de cambiemos, entendiendo que debemos ser responsables institucionalmente”.

“Creo que la Legisladora se ha dejado llevar por un impulso ideológico” pero le recordó que “en la Provincia muchas veces se pagan salarios, obras y servicios con el respaldo del Gobierno Nacional al cual ella hoy critica” sostuvo.

Finalmente, el Legislador de Cambiemos, Pablo Blanco, le envió un mensaje claro y sostuvo “antes de hacer declaraciones fatalistas, debemos asumir el rol institucional que cada uno de los actores políticos de la Provincia tiene” e insistió “tanto la Legisladora como yo, no somos simples afiliados a un partido que decimos lo que queremos en una mesa de café. Debemos ser responsables y asumir el rol político que tenemos”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *