Una diputada posó de espaldas con una camiseta de Messi y se desató una insólita polémica

Juev 10/05/18.- La diputada de Chubut Cecilia Torres Otarola se defendió tras las críticas que recibió por una publicación en las redes sociales de fotos donde, de espaldas, lucía la camiseta de la selección de Lionel Messi.

Y eligió las mismas redes sociales para expresar su pensamiento. «Un simple culo en primer plano durante días…. Claramente, como prueba sí es que cabía duda, estamos en el horno. Lo estamos sin duda», arranca el comunicado de Torres Otarola. Y agrega: «Un simple culo tapa toda la lucha. Tapa las leyes que logré, las que se aprobaron en apenas dos años de gestión 40 proyectos en 2016, 46 período 2017, 13 en lo que va del este 2018″.

Asimismo, la diputada señaló que «quizá, resulte que esta fotito sin importancia alguna no haya sido un acto de una Mujer/ Diputada sin cerebro, a lo mejor quise demostrar lo que se viene. Tal vez, quién sabe, por ahí resulte que en mi cerebro tenga mucho más de lo que algunos quieren que tenga y haya sido una demostración de lo que se viene».

Y sigue: «Lo que se viene para mí es un Mundial donde los problemas de esta provincia no van a ser visibles, donde aquellos que están haciendo las cosas mal, van a aprovechar para terminar lo que empezaron”.

La diputada comenzó integrando el bloque del Frente para la Victoria. Pero el año pasado decidió formar un bloque unipersonal en desacuerdo con algunas decisiones de sus compañeros de bancada. Aunque está sola, lo denominó en plural: «Juntos por Chubut». Es la diputada con mayor asistencia y, como ella misma dice, una de las que mayores proyectos presentó. Representa a la zona cordillerana, ya que reside habitualmente en la localidad de Trevelin.

«La realidad es que soy una laburadora, que estoy con la gente. Estoy con las mujeres que sufren violencia, con los vecinos. Todos lo saben. Todo eso se opaca con la foto de un simple culo. Lo peor que hay hace sombre y tapa a una provincia en llamas. Tapa sin descaro a ministros que insultan, a los que se llevaron toda la plata de la provincia, a estafadores”, concluyó.

Clarin

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *